Terapia Biocuántica

¿ Que es la Terapia Biocuantica?

La terapia biocuantica es una terapia computarizada no invasiva de análisis, pre diagnóstico y tratamiento basado en la evidencia científica que el cuerpo humano posee una capacidad propia de auto curación que puede ser estimulada para recuperar el estado de salud y bienestar integral del Ser. Desde la mirada biocuantica cada célula tiene un patrón energético único, y las perturbaciones o desequilibrios de energía pueden indicar una enfermedad o inicio temprano de la enfermedad, así como disfunciones físicas, emocionales y/o mentales.

¿En qué consiste una sesión de Terapia Biocuantica?

Durante la terapia el terapeuta acompaña al consultante a un reconocimiento y toma de conciencia de la dinámica bioenergética y orgánica de su cuerpo. Para ello se utiliza una moderna interfaz computarizada que a través de un dispositivo auricular permite el intercambio de información entre el sistema y el organismo de la persona.   

El objetivo de las sesiones de Terapia Biocuantica es la búsqueda de las causas que generan los síntomas, y no la simple eliminación de éstos, realizando un análisis causal completo de los posibles orígenes de la enfermedad: los desequilibrios metabólicos, la disbiosis intestinal, la carencia de sustancias vitales (vitaminas, minerales, oligoelementos, ácidos grasos, aminoácidos), las intolerancias alimentarias, la presencia de tóxicos, parásitos o patógenos, el impacto en el organismo de contaminación electromagnética o de tipo geobiológico, la presencia de virus o bacterias específicos, etc. Posteriormente se armonizan las frecuencias del individuo que se encuentren alteradas, activando así las fuerzas auto-reguladoras del organismo.

¿ Cual es el ámbito de aplicación de la Terapia Biocuantica?

Su ámbito de aplicación es muy amplio, abarcando las siguientes áreas:

  • Energética: Armonizando meridianos y chakras.
  • Orgánica: Estimulando la recuperación de órganos, tejidos y funciones.
  • Emocional y psíquica: Armonizando los desbalances relacionados al estrés, falta de concentración o memoria, insomnio, depresión, ansiedad, migrañas etc.
  • Analítica: Evaluando y equilibrando la homeostasis bioquímica, la flora intestinal, las sustancias alérgenas, las sustancias alimentarias, oligoelementos y minerales.   

¿ Para quienes está recomendada esta terapia?

Para personas de todas las edades que quieran mejorar su calidad de vida en forma integral, tanto en prevención como en el tratamiento de enfermedades y  desbalances específicos.

Como estamos transmitiendo al paciente sus propias frecuencias fisiológicas la Terapia Biocuantica es 100% segura, no tiene efectos secundarios y no presenta contraindicaciones o riesgo de sobredosis. Asimismo es totalmente complementaria y sinérgica con la medicina alopática.

Terapeuta: Tamara Mas D'Amato

Nombre
Teléfono
Consulta
WordPress Theme built by Shufflehound. Desarrollado por Blissout