Vinyasa Yoga

Vinyasa es un término sánscrito que significa sincronización del movimiento sobre la respiración. El yoga vinyasa deriva del yoga ashtanga, una modalidad del yoga que consiste en ejecutar una serie de posturas en un orden bien específico.

A diferencia del ashtanga, el yoga vinyasa es más libre y creativo: esta modalidad no impone ninguna serie de posturas, al contrario, las secuencias de movimientos son el fruto de la experiencia adquirida por el enseñante y pueden ser adaptadas según las necesidades de cada uno.

Se basa en las posturas del hatha yoga pero en lugar de mantenerlas por varios minutos las integra en una secuencia fluída. De esta forma, además de trabajar todos los músculos del cuerpo y los órganos internos como el yoga clásico, también favorece una actividad cardiovascular. Lo más importante en vinyasa yoga es la respiración. Durante una práctica de vinyasa yoga, el instructor/a continuamente dan las instrucciones para los movimientos indicando si deben hacerse en inhalación o en exhalación. La palabra sáncrita vinyasa se ha traducido como “conexión” y alude a la conexión cuerpo-mente que se logra a través de la respiración.

 

Instructora: Paula Lemmo

Martes y jueves de 18:30 a 19:30

Instructora: Gisela Berti

Lunes y Miércoles de 16 a 17:30

Nombre
Teléfono
Consulta
WordPress Theme built by Shufflehound. Desarrollado por Blissout