Decodificación Bioemocional y REORIxINS

La Decodificación Bioemocional (DBE) es una corriente creada por el argentino Pablo Almazán del Instituto Humano Puente a partir de la integración de distintos saberes y abordajes. Así, es la suma de física cuántica, biología evolutiva, estudios sobre el inconsciente, programación neurolingüística (PNL), psicogenealogía y el aporte del conocimiento de los pueblos originarios.

La DBE es una metodología para desactivar el código biológico del síntoma físico o emocional como puerta de entrada al Ser. Desde esta perspectiva, se entiende al síntoma como todo aquello que haga que la vida de una persona no sea plena, por lo que puede ser tanto un síntoma físico, emocional o conductual, como un patrón que se presenta de forma repetitiva, impidiendo un desarrollo pleno.

Se busca el origen del síntoma para lograr desbloquear las emociones que quedaron encapsuladas y no pudieron ser expresadas en su momento, generando así un conflicto. Los síntomas son así la materialización de algunos conflictos emocionales que están enquistados en el inconsciente. De este modo, los síntomas cobran otro significado y dan sentido a la vida, por lo que cada consultante trae consigo el potencial creador de un nuevo universo.

La búsqueda del origen del síntoma se realiza en tres niveles: Vida contemporánea o Biografía personal; Proyecto-Sentido (período que abarca desde los 9 meses antes de la concepción, embarazo y tres primeros años de vida); y Árbol Genealógico o Transgeneracional. Para ello, se utilizan diversas técnicas como Línea de Tiempo, Reprogramación de Útero y REORIxINS.

REORIxINS significa Re Origen por Interpretación de Síntoma y se trata de una herramienta profunda y reveladora que opta el carácter de “ceremonia”, permitiendo que se manifieste la memoria celular ancestral. Partiendo desde la comprensión del origen del síntoma o problemática en la vida actual en vinculación con hechos pasados y situaciones emocionales de nuestros ancestros, esta técnica permite liberar, desprogramar, modificar emociones, brindar recursos, transformar y comunicar al clan.

Las mismas permiten al Ser un re-descubrimiento personal, a partir de la toma de conciencia y sanación.

Terapeutas: Lucila Voloschin, Agustina MusriManuel Fontán Balestra

Nombre
Teléfono
Consulta
WordPress Theme built by Shufflehound. Desarrollado por Blissout