Recorrido:
Soy Veterinario recibido de la Universidad Juan Agustín Maza, y me dedico desde el año 2011 a la clínica de pequeños animales además de la acupuntura. Dentro de las terapias que utilizo están las halopáticas y alternativas, de las cuáles trabajo con flores de Bach para el manejo emocional tanto en animales como en personas. Al aprender sobre salud en seres vivos, con el tiempo incursioné en la carrera de Medicina Tradicional China en la Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China Mendoza y comencé a desarrollar este fascinante conocimiento milenario de la humanidad para la salud de las personas y mascotas.
Durante mi formación profesional, fui transitando grandes transformaciones internas en el plano físico, energético y espiritual que marcaron mi vida y mis hábitos de forma permanente. Esta progresiva metamorfosis devino en el interés en desarrollar nuevas habilidades en el manejo de mi energía personal y la manera de posicionarme frente a la salud de los seres vivos.
Soy practicante de Qi Gong y Qi Gong médico lo cual es un excelente complemento y aliado para la salud personal y de mis pacientes.
Luego de haber practicado la Medicina China de forma independiente y en el Hospital de la Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China Mendoza, tengo el privilegio de formar parte de un equipo de trabajo transdisciplinario en el centro Atman donde me dedico al tratamiento de personas desde la Medicina Tradicional China Acupuntura (aplicación de finas agujas en puntos estratégicos), Auriculoterapia (estimulación de puntos de la oreja con semillas o chinchetas), Moxibustión (calor dirigido a puntos o meridianos mediante una fuente de calor llamada moxa) y Ventosas (elementos que producen vacío en zonas específicas del cuerpo).