Recorrido:
Mi recorrido comenzó con una pregunta: ¿Cómo se interrelacionan nuestro cuerpo, mente, emociones y espíritu? Desde niña me hacía una y otra vez la misma pregunta, la cual se transformó con los años en guía y motor de mi formación y transformación tanto personal como profesional.
Durante mi camino realicé diferentes formaciones en técnicas de meditación y transmisión de energía, en Medicina Tradicional China, masajes bioenergéticos Chi Nei Tsang, fitoterapia y Terapia Floral Bach. Luego tuve la oportunidad de formarme en Terapia Biocuántica, el cual es un sistema terapéutico que integra estos grandes conocimientos ancestrales dentro de un sistema computarizado de última generación basándose en el paradigma cuántico, en donde cuerpo, mente, emociones y espíritu resuenan como un Todo. De esta manera podemos re-conocer los diferentes desbalances en cada una de estas dimensiones y estimular al Ser para que a través de su gran poder de autocuración restablezca el equilibrio.
Como complemento de la Terapia Biocuántica, he realizado las formaciones en biodescodificación, en Medicina cuerpo-mente-alma e Hipnosis Clínica Reparadora, las cuales me posibilitan acompañar a cada persona en su propio camino de autosanación y toma de conciencia en un modo más profundo.
Me inspiran las enseñanzas de Ryke Geerd Hammer, Carl Jung, Jiddu Krishnamurti, Christian Fleche, Enric Corbera, Bert Hellinger, Alejandro Jodorowsky, Sajeeva Hurtado, Claude Sabbah, Bruce Lipton. Pero sobre todo, me inspiran cada dia mis consultantes, maravillosos espejos, maestros de mi crecimiento y transformación tanto personal como profesional. A cada uno de ellos, a cada uno de ustedes, los honro y agradezco.
Actualmente, me desempeño como Terapeuta Biocuántica en Atman.