Recorrido:
Mi recorrido está conformado por distintas piezas y eslabones que fui hilando a medida que desarrollaba mi búsqueda, pasión y vocación por la sanación holística, desarrollo personal y despertar de conciencia. Cada estudio o formación forma parte de un todo mayor que se unifica al darle coherencia a quien soy hoy, en qué creo y a qué me dedico con gran entusiasmo. Así es que he ido y sigo construyendo mi camino en mi andar, a medida que me conozco con mayor profundidad y comprendo mi propósito. Por lo que mi recorrido es parte de mi propio proceso de auto-exploración, intenso, profundo, con interrogantes y no por ello menos bello.
Comencé a estudiar Psicología en la Universidad del Aconcagua y a partir de un impulso de apertura y expansión de horizontes, cambié mis estudios y me recibí de Licenciada en Sociología de la Universidad Nacional de Cuyo, sabiendo que me reencontraría con mi pasión por la psicología más tarde.
Mi formación sociológica me permitió desarrollar una mirada crítica, interpelando no solamente aspectos de la realidad exterior, sino también y por sobre todo, el mundo interior, desnaturalizando, reconstruyendo e integrando lo que nos compone como seres humanos. A su vez, me dio la oportunidad de estudiar y residir en Francia, experiencia por demás enriquecedora en la que vivencié una realidad distinta a aquella de mi origen, compartiendo en contextos multiculturales.
Paralelamente a mis estudios académicos, comencé a participar de cursos, talleres y grupos en un camino de crecimiento y desarrollo espiritual, aprendiendo y practicando técnicas de respiración y meditación.
Luego de graduarme, viví un año en Jerusalén, Israel, motivada por comprender y aproximarme al conflicto palestino-israelí, el cual pude analizarlo desde una óptica Psicosocial e involucrarme en ONGs en ambos territorios, experiencia por demás intensa y transformadora a nivel profesional y humano. Esto despertó en mí la semilla que me impulsaba a trabajar en pos de la sanación de procesos terapéuticos y psicosociales, individuales y grupales. Así, inicié la Maestría en Psicología Social en la Universidad Nacional de Cuyo, estudios que actualmente estoy completando con la tesis de graduación.
Convencida de que el trabajo grupal es potenciador de procesos de auto-exploración individual, comencé a facilitar junto a otras colegas círculos de mujeres de Luna Nueva con la propuesta de reunirnos una vez al mes, dando un espacio de reflexión y autonocimiento en lo relativo al Ser Mujer.
Siendo bailarina contemporánea desde hace mucho tiempo, mi trabajo y contacto con el cuerpo físico y las dimensiones más sutiles que todo arte convoca, siempre ha sido una constante en mi desarrollo personal. Por ello, apuntando a trabajar en la unión de cuerpo y alma, me formé como Profesora de Yoga Integral por la Federación Argentina de Yoga. Posteriormente, amplié mis conocimientos como Instructora certificada de Meditación por la World Peace Initiative Foundation en Tailandia y más tarde, me especialicé como Instructora de Ashtanga Yoga por la Shi Sachidananda Ashtanga Yoga Shala en Mysore, India.
A partir de una gran transformación personal que me permitió dejar atrás viejas creencias y soltar aquello que ya había dejado de nutrirme para lanzarme de lleno a lo que sentía como esencial, completé la formación de Coaching Psicológico Integral de la Fundación Empowerment. Posteriormente, me formé como Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIXINS, ambas aperturas realizadas en el Instituto Humano Puente.
Mi infinito deseo por viajar y conocer el mundo, integrando culturas y cosmovisiones, me ha impulsado a vivir y recorrer distintos países del mundo desde Asia, Medio Oriente y Europa, combinando una fascinación personal por el diálogo entre Oriente y Occidente, una mirada curiosa y una pasión por la escritura compartiendo mis relatos a modo de crónicas viajeras.
Actualmente me desempeño como Coach Psicológica Integral y Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIXINS en Atman. Asimismo, dicto clases de Yoga y guío sesiones de Meditación. Paralelamente, asisto en los talleres de Respiración Holotrópica junto con el Mgter. Manuel Fontán Balestra, quien también es parte del equipo de Atman