Recorrido:
Desde pequeño fui un buscador inquieto y tenaz, y entre literatura, libros e historias fui definiendo ciertas preguntas que, al crecer, se fueron complejizando y profundizando. Hace aproximadamente 10 años emergió un llamado más profundo e interno a comprender y explorar el alma, el inconciente, y la conexión con el espíritu. Así comencé a estudiar a diferentes autores que de alguna manera me inspiraban a conectar con ciertas dimensiones más sutiles de la vida, detrás de las apariencias de la realidad concreta, comenzando a participar en grupos de trabajo en meditación y desarrollo espiritual en 2010.
En paralelo al estudio de mi carrera de Arquitecto, fue emergiendo cierto impulso de explorar el mundo de las arquitecturas invisibles, más allá de las arquitecturas tangibles. A través de los años practiqué personalmente numerosas técnicas y disciplinas de autoconocimiento, asistiendo a terapias y talleres diversos que me fueron acompañando en mis procesos internos, hasta comprender que en mi camino estaba presente el llamado de compartirlo y abrirlo a otros.
En 2014 comencé a coordinar a otras personas en grupos de desarrollo interno, y en resonancia con este proceso, en 2017 decidí profundizar en el camino de las configuraciones sistémicas y las constelaciones familiares, al sentir una gran resonancia con el método luego de vivir personalmente ciertas experiencias en numerosos talleres.
Así completé mi formación en Constelaciones Familiares para la Consulta Individual en 2018, dictada por algunos referentes y maestros de las constelaciones familiares en Mendoza: Virginia Riccio, Natalia Lodi, Cecilia Anastasi y Facundo Giménez. También tuve el privilegio de asistir a dos talleres dictados por Stephan Hausner, quien hoy es un referente internacional y una gran inspiración para mi desarrollo en esta dirección.
Actualmente me desempeño en Atman como facilitador de Constelaciones Familiares en Consulta Individual.